Estos Términos de uso rigen el uso del sitio web de Amthor Risk Partners Limited y, al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los Términos de uso. Si no está de acuerdo, por favor desista de utilizar nuestro sitio web. Para evitar dudas, nada en este sitio web constituye una oferta para contratar con usted de ninguna manera. Podemos modificar estos Términos de uso de vez en cuando y nos reservamos el derecho de no notificarlo.
Acceso al sitio: nos esforzamos por garantizar que este sitio web sea accesible de forma continua, pero no podemos responsabilizarnos si por algún motivo el sitio web no está disponible. Tenemos derecho a suspender, retirar o restringir el acceso de forma temporal o definitiva.
Permisos: al usar nuestro sitio web, debe cumplir con estos Términos de uso. Puede imprimir desde este sitio web para sus propios fines personales, comerciales y legales.
Restricciones: el material o la información de este sitio web no debe volver a publicarse en línea o fuera de línea sin permiso. Los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el material presentado en este sitio web son de nuestra propiedad y no deben reproducirse sin nuestro consentimiento previo. Todos los derechos están reservados.
Conducta del visitante: cuando no esté cubierta por nuestro Aviso de privacidad, cualquier información que nos envíe a través de este sitio web se considera no patentada y no confidencial. Podemos usar este material de cualquier manera legal. Al usar este sitio web, no debe publicar ni escribir nada que sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, racista, sexista, difamatorio o confidencial.
No debe hacer un mal uso de este sitio web de ninguna manera introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a este sitio web o su servidor o cualquier computadora o base de datos asociada dentro del sitio web. No debe atacar este sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, comete un delito penal en virtud de la Ley de Uso Indebido de Computadoras (1990) y siempre informaremos tales infracciones a la agencia de cumplimiento de la ley correspondiente, revelaremos la identidad de la(s) persona(s) responsable(s) y buscaremos el máximo castigo posible. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar este sitio web cesa inmediatamente. No seremos responsables de ningún daño causado a su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material debido a su uso del sitio web. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora tenga el software necesario para protegerla de virus y piratería.
Enlaces: este sitio web puede incluir enlaces a sitios web y recursos externos. Hemos incluido estos enlaces solo por medio de información o servicios que pueden resultarle útiles y de ninguna manera proporcionamos ningún respaldo. De ninguna manera asumimos responsabilidad por el contenido de estos sitios web o recursos ni por nada proporcionado en ellos o por ellos. Puede vincular a este sitio web solo desde su propio sitio web, siempre que dicho enlace sea legal, proteja nuestra reputación y no infiera ninguna asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte, a menos que acordemos lo contrario.Limitación de responsabilidad: el material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión o rendimiento previsto. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por usted o un tercero por el uso de este sitio web, incluida la pérdida de datos o cualquier pérdida consecuente, que incluye, entre otros, pérdida de negocios, pérdida de ingresos o pérdida de buena voluntad. Nada en estos Términos de uso excluye o restringe la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia, fraude, tergiversación deliberada o responsabilidad no excluida o limitada por las leyes de Inglaterra y Gales.
Jurisdicción aplicable: estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos de uso está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales. Dirija cualquier consulta relacionada con los Términos de uso a la dirección de nuestro domicilio social.